Mar del Plata: con un pasacalles esposa enfurecida escrachó a maestra jardinera

Nacional 05/03/2022
seño

Con motivo del regreso a clases de los más chicos, Twitter volvió a traer al presente un insólito pasacalle que había sido colgado años atrás en las cercanías de un jardín de niños marplatense, que decía: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido: Arruinaste una familia”, sentenciaba la lapidaria pancarta callejera.

A pesar de haber sido un cartel que generó varias repercusiones desde entonces hasta la actualidad, nunca se supo públicamente quién fue la mensajera resentida que encargó el pasacalle ni la desdichada “señorita” que fue escrachada. Así como tampoco hubo indicios de quién fue el infiel escrachado.

Historias como estas se repiten a lo largo y ancho del país, y los casos que mayor viralización generan en las redes sociales son aquellos en los que quedan expuestas infidelidades o faltas por parte de otro. Por ejemplo, cuando días atrás, otra mujer colocó un pasacalle en alguna calle transitada del barrio bonaerense de Temperley, en Lomas de Zamora, acusando a otra de “roba maridos”.

"Ojo. Llegó Vero la zorra al barrio. La roba maridos de Montegrande a Temperley", apuntaba el cartel que publicó la usuaria @Barrbaramarisol en su cuenta personal de Twitter y que se volvió viral a las pocas horas. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día