En Rosario de Lerma, un depravado merodeaba escuelas y hasta manoseó a una mamá

Interior 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
escuela rosario

Una situación aberrante fue la que vivieron vecinos de Rosario de Lerma cuando, días atrás, un depravado manoseó a una madre en la puerta de una escuela y fue detenido cuando intentaba atacar nuevamente en otro establecimiento de esa localidad.

Según la información que compartió el medio Valle de Lerma Hoy, el pasado jueves en el ingreso de la escuela Gesta Sanmartiniana los padres estaban terminando de saludar a sus hijos y despedirlos para que ingresaran a las clases, en el turno tarde.

Sin embargo un hombre irrumpió en el lugar abalanzándose sobre una madre a quien la manoseó frente a todos los demás presentes, además que el pervertido también intentó besarla. Cuando los otros padres se percataron de lo que ocurría intentaron detenerlo y hasta filmarlo, pero el malviviente se fugó.

Los que quedaron en el lugar acudieron en ayuda de la joven madre y alertaron al 911 sobre este degenerado para que lo buscaran. Con los datos de los padres y los docentes, la policía comenzó a rastrear por dónde se encontraría, topándose con este sujeto en la puerta de otro establecimiento.

Los uniformados lo divisaron en el acceso de la escuela Francisco de Gurruchaga de la localidad rosarina donde, a bordo de una bicicleta, estaba merodeando el establecimiento educativo. Sin embargo no pudo volver a cometer sus atrocidades ya que fue demorado.

El medio agregó que este sujeto tiene 35 años, vive en la zona de finca el Carmen y sobre él se expidió una prohibición de acercamiento por 300 metros de establecimientos públicos. Finalmente, la mujer atacada y la escuela realizaron las denuncias pertinentes tras este espantoso momento.

depravado1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día