Robo millonario en Salvador Mazza: Allanamientos y un detenido

Policiales 10/03/2022 InformateSalta InformateSalta
robomillonarioS. M

En la mañana del miércoles, la Policía concretó la detención de un hombre vinculado a un hecho denunciado en Comisaría 40 Salvador Mazza, donde dos hombres fueron asaltados violentamente en el interior de una vivienda de B° San Justo de dicha localidad. 

Como resultado de un trabajo conjunto realizado por efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 y el Grupo Investigativo Sector 43, esta mañana con órdenes libradas por el magistrado interviniente allanaron cinco domicilios, uno en barrio La Pista de Salvador Mazza, dos en barrio San Juan de Tartagal y en Aguaray en los barrios Centro y El Cruce.

RobomillonarioS.M2

Durante los procedimientos se concretó la aprehensión del principal investigado, un hombre de 35 años y el secuestro de dinero, armas de fuego, proyectiles, televisores, bordeadora, aire acondicionado portátil, celulares, hidro lavadora, motocicletas y cargadores de baterías, entre otros elementos.

Además, se procedió al secuestro de un envoltorio de sustancia estupefaciente. Personal de Drogas Peligrosas de Tartagal a través de pruebas de campo determinó que se trataba de cocaína con un peso equivalente a 1.944 dosis.  

Los elementos secuestrados y el detenido quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día