Muerte del hincha de Laferrere: sus “amigos” lo abandonaron para ir a ver el partido

Justicia 11/03/2022 InformateSalta InformateSalta
muerte hincha Laferrere

La justicia investiga la muerte de un hincha de Deportivo Laferrere en la previa del partido que disputó ese equipo contra River Plate por la Copa Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la Capital salteña.

Al respecto, Verónica Simesen de Bielke, fiscal que entiende la causa contó a Sin Vueltas, programa que se emite los domingos por la señal de Somos Salta,  que el hombre de 46 años fue trasladado a un centro de salud donde llegó ya sin vida. “Todavía no tengo el resultado definitivo de la autopsia, pero aparentemente se habría ahogado con algo de comida”, dijo.

fiscal  Verónica Simesen

En este sentido, contó que sus “amigos” hicieron de cuenta que no pasó nada y asistieron a la cancha tras lo sucedido. “Lo más cruel es que quienes lo acompañaron hasta el centro de salud, se retiraron a ver el partido como si nada hubiera ocurrido. De hecho el colectivo que lo trajo, llegó a Buenos Aires sin informar que había un pasajero menos que había fallecido en Salta”, expresó.

Asimismo, aseguró que desde la Fiscalía tuvieron que comunicarse con otras comisarías de La Matanza, lugar de donde era oriundo el hombre, para que la familia pudiera tomar conocimiento del fallecimiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día