Macri aseguró que “Menem será cada vez más reivindicado porque unió a los argentinos con la idea del progreso”

Política 25/03/2022
menem

El ex presidente Mauricio Macri sorprendió este viernes al elogiar a Carlos Menem y destacar que "será cada vez más reivindicado" en el país porque "unió a los argentinos".

Fue durante una entrevista con radio Mitre de Córdoba cuando a Macri le preguntaron por las críticas del secretario de Comercio Roberto Feletti al campo.

"Ese discurso permanente de predicar contra los hacedores, contra el emprendedor, con un discurso de odio. Quien había resuelto los problemas de la grieta fue Menem, que cada vez va ser más reivindicado con el tiempo. Unió a los argentinos con la idea del progreso", dijo Macri.

El referente de Juntos por el Cambio lo dijo al salir al cruce de Feletti, quien el miércoles en una conferencia de prensa culpó a algunos empresarios y al campo por la inflación.

"El dólar está bajando, se cerró el acuerdo con el fondo. ¿Qué es esto si no es un ataque especulativo infundado y no tolerable? Es la especulación de los que quieren comprarse más departamentos en Miami y más 4x4, y salen a la ruta a exhibir el lujo que tienen, porque quieren convalidar una suba de 50% en dólares en sus stocks por solo efecto riqueza. Lo dije la otra vez: si vamos así, la Mesa de Enlace va a decidir lo que comemos", lanzó Feletti.

"La gallina de los huevos de oro es el campo y están todo el tiempo agrediéndolo. Es un camino que solo conduce a fortalecer el resentimiento", insistió Macri.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día