Buscan a Natividad Ibáñez, lleva perdida 3 días en los Valles Calchaquíes

Policiales 01/04/2022 InformateSalta InformateSalta
natividad1.
.

Efectivos de la Comisaría 60 Cafayate realizan un amplio rastrillaje en búsqueda de Natividad Ibáñez de 57 años quien padece retraso madurativo y falta a su hogar ubicado en finca Chimpa desde el martes 29 del corriente mes.

Se solicita a la comunidad colaboración para dar con el paradero de Natividad Ibáñez quien padece retraso madurativo y se domicilia en finca Chimpa ubicada sobre ruta nacional 68 kilómetro 10.

Al momento de su desaparición Natividad vestía pantalón jeans, campera azul claro y calza zapatillas color azul y llevaba un bolso de lana color rojo.  

Natividad 4

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, altura 1,50 mts aprox. y cabello largo negro.

El trabajo se encuentra a cargo de personal de la Comisaria N° 60 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al (3868421278) de la Comisaría 60.

Natividad2

natividad5.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día