Reabren la causa de Jimena Salas: El abogado del viudo pide investigar a sospechosos cercanos a la víctima

Justicia 07/04/2022 InformateSalta InformateSalta

La justicia salteña le dio una nueva oportunidad a la investigación por el crimen de Jimena Salas. Ayer, el procurador Pedro García Castiella, anunció que designó una nueva unidad fiscal para tratar de resolver el asesinato ocurrido en Vaqueros en enero de 2017.

jimena salas collage

Pedro Arancibia, representante legal del viudo, señaló que “es algo que estábamos esperando. El año pasado, al haberse dado la absolución de Nicolás Cajal, se debía retomar la investigación, profundizarla con un cambio de fiscales. Es positivo, es un paso hacia adelante, no perdemos la esperanza de que se encuentren a los verdaderos asesinos de Jimena Salas”.

abogado Pedro Arancibia

Desde la querella creen que hay sospechosos que no fueron investigados en profundidad. “Personas cercanas, allegados a sus estudios, en su trabajo, gente del lugar. Cómo se pudo desatar tanto ensañamiento en un lugar que supuestamente es tranquilo y después no hubo ningún caso similar, llama la atención la modalidad. Fue algo atípico en la zona. Hay que investigar si son personas de Salta o de otro lado”, indicó Cajal en FM Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día