Algunos comerciantes electrificaron sus vidrieras

Sociedad 12 de diciembre de 2013
Propietarios de comercios están molestos con la situación provocada por una parte de la Policía que por sus actitudes afecta las ventas en una época clave del año. Adoptan medidas de seguridad propias

"Desde la Cámara de Comercio estamos muy preocupados con lo que está sucediendo. Yo estoy caminando las peatonales y las calles del centro. Hay algunos comerciantes que están electrificando sus vidrieras, se están armando y eso no le sirve a nadie. No nos podemos hacer daño entre salteños. No queremos que pase lo que pasó en Tucumán o en otras provincias. Confío en que se solucione lo más rápido posible", sostuvo Daniel Betzel, titular de la Cámara de Comercio.

El conflicto policial llevó a que los comerciantes se manifestaran en el centro de la ciudad y se mostraron muy preocupados por la situación.

"No podemos trabajar tranquilos", indicaron. "En Salta se vivieron momentos muy dramáticos, sobre todo el lunes, cuando se rompieron vidrieras. Es la misma Policía la que nos pide que cerremos el local. Ayer no pudimos abrir por la tarde, también por recomendación de ellos y se hace muy difícil", expresaron.

Los comerciantes señalaron que "tenemos mucho miedo de que cuando empiece a bajar la luz, esto empeore. Es muy difícil esta situación para los comerciantes". 

Fuente: Diario Punto Uno

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar