Tras el tropezón, Salta Basket buscará levantarse esta noche en Córdoba

Deportes 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket1

Esta noche las miradas estarán puestas en el equipo de Salta Basket quien saldrá a la cancha en la ciudad de Córdoba, donde buscará igualar la serie ante Barrio Parque en el marco de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

En este partido, el conjunto de Los Infernales intentará levantar cabeza tras la derrota en la noche del miércoles por 106 a 76, caída que les significó una evaluación de las fallas para que, esta noche, se recuperen y salgan en busca de la victoria para igualar la serie.

Un triple de Federico Pedano (ex Salta Basket) abrió el marcador en Córdoba donde los infernales rápidamente mostraron también sus credenciales respondiendo con tiros de tres puntos por intermedio de Federico De Miguel y Cristian Cardo. Ese primer cuarto fue muy parejo, “palo a palo” en unos primeros diez minutos muy vibrantes para terminar empatados en 27. 

salta basket12

Tras el descanso, Barrio Parque tomó la iniciativa y anuló prácticamente a Salta Basket, logrando un diferencia a su favor de 22 puntos, haciendo que la franquicia salteña no pueda volver a meterse en partido y prácticamente los cordobeses definieron el partido en ese fatídico tercer cuarto para los salteños.

En el último cuarto, los locales cerraron una noche perfecta logrando la máxima diferencia del partido de 30 puntos en los últimos segundos del partido. Finalmente el triunfo de Barrio Parque fue de 106 a 76 ante los infernales.

Cabe recordar que los próximos partidos serán el 2 y 4 de mayo en el estadio Delmi, teniendo a los salteños de locales. En caso de ser necesario, el quinto juego se jugaría el día 6 nuevamente en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día