Lo invitaron a un trío pero se llevó una desafortunada sorpresa: terminó llorando en la comisaría

Jujuy 02/05/2022
trio

Un extravagante incidente se dio a conocer en las últimas horas, cuando un hombre llegó a la comisaría a denunciar que lo habían drogado y se habían aprovechado de él, además de haber perdido la memoria momentáneamente. Ocurrió en el barrio Alto Comedero, en la capital de Jujuy.

Según El Tribuno, el hecho denunciado ocurrió hace algunos días y el personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las averiguaciones del caso para tratar de dar con las inculpadas.

Un hombre que llegó proveniente de Aguas Blancas con algunas prendas que fue a adquirir, estacionó su camioneta en la intersección de la calle Urdininea y avenida El Éxodo en la zona de la exterminal de ómnibus, donde dos jóvenes mujeres comenzaron a conversar con él.

En un momento determinado, lo invitaron a compartir unas bebidas para luego realizarle una propuesta íntima, y él aceptó, por lo que tomaron una cerveza y una gaseosa entre todos.

Las dos mujeres le pidieron al hombre que las acerque hasta la zona de las 150 Hectáreas en Alto Comedero, algo que el sujeto aceptó hacer luego de haber estado bebiendo.

Pero cuando se subieron al vehículo, denunció el hombre, perdió el estado de conciencia y solamente recuerda que encendió el rodado.

Horas más tarde, el hombre se despertó estando estacionado sobre la banquina de la avenida Intersindical en el ingreso a Alto Comedero. Allí notó que no tenía su teléfono celular, además de varios pares de zapatos de mujer de diferentes talles que había comprado en Aguas Blancas y su riñonera con elementos personales.

El hombre se dirigió a la Brigada de Investigaciones donde aportó los datos de las mujeres, que hasta el momento no han podido ser identificadas, aunque se trabaja intensamente para dar con ellas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día