Se las ingenió para remodelar su baño y su invento se volvió viral: “Y yo pagando por puertas”

Redes Sociales 06 de mayo de 2022
puerta

Un usuario de TikTok se ha vuelto viral luego de que compartiera su particular diseño de interior cuando se decidió a realizar modificaciones en su casa, las cuales no dudó en compartir con sus seguidores.

El hombre, de nacionalidad mexicana, podría hasta incluso ser una amenaza para los tradicionales diseñadores de interiores dado que, combinando gracia y educación, mostró una manera especial de refaccionar diferentes sectores de su hogar y compartirlo en una red utilizada por los jóvenes, quienes al verlo podrían llegar a imitar sus acciones.

Los videos virales siempre cumplen con su nombre por una razón, están por fuera de lo común. Ya sea exótico, original o algo que nadie se atrevería a hacer, estas grabaciones logran viralizarse porque dan “click” en el público. Algo parecido a lo que le ocurrió al diseñador de interiores.

El video, que apenas dura unos segundos, muestra al joven mexicano acercándose a su heladera pero cuando llega a la puerta y la abre, este muestra algo curioso que sorprendió a más de uno. No existía rastro de alimentos u otro tipo de productos, pero sí un baño.

Esta grabación se viralizó rápidamente, registrando un gran número de visualizaciones y comentarios, quienes intentaban dar una explicación a lo que estaban viendo.

Lo cierto es que el video viral muestra como su puerta de la heladera sirve como un ingreso para quién quiera ir al baño. Si uno deseaba entrar, tenía que abrir ambas partes.

Los internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios e indicaron que es una buena idea para distraer a los delincuentes. “Esto es de otro mundo”, “un baño fresco”, “el albañil se lució”, “que elegancia la de Francia”, “ni a la Nasa se le hubiera ocurrido esto”, “es otro mundo como Narnia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar