Felipe Pettinato habría sufrido un brote psicótico durante el incendio de su departamento en el que murió un amigo

Nacional 17/05/2022
felipe

Felipe Pettinato fue internado en el hospital Pirovano, y luego derivado a la Clínica Zabala, tras el incendio que sufrió en su departamento del barrio de Belgrano en el que murió uno de sus amigos. En un principio se supo que fue trasladado por inhalación de monóxido de carbono, pero luego trascendió que además habría sufrido un brote psicótico. Así lo consignaron en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30).

"Hubo un principio de incendio, llegaron la Policía y los Bomberos, que ingresaron con una línea. Pero hay que prestarles atención a estos datos: no era un incendio de gran magnitud porque sólo estaba tomado el living comedor", explicó el Pampa Mónaco, panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Y detalló: "En el lugar encontraron a Felipe preso de un brote psicótico y a una persona tirada boca abajo sin vida y totalmente calcinada. Qué pasó ahí adentro es la pregunta, porque el tamaño del incendio no se condice con una muerte así. No lo pudieron reconocer (por el estado en el que estaba), pero Felipe cuando recobró su estado dijo que estaba con un amigo que se llama Rodrigo".

Además, el Pollo Álvarez precisó que Felipe "está internado con custodia policial porque se está investigando lo que sucedió".

En ese sentido, Mónaco añadió: "Hasta el momento no se saben las causas del incendio. Al haber dos personas, uno muerto y uno vivo, hay sospechas. Felipe está pasando una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, se tiene que recuperar y recién ahí le van a tomar declaración"

Por su parte, desde el móvil con el que se trasladó hasta el lugar del hecho, el periodista Santiago Zeyen sostuvo que, al ser encontrado, Pettinato "estaba con una excitación que tuvo que ser controlada por los médicos". /Clarín
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día