Murió el taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

Nacional 18/05/2022
taxista

El taxista que había atropellado a tres turistas francesas en Palermo y había terminado con la muerte de una de ellas, falleció en la noche del martes por un nuevo episodio similar al que había tenido al momento del accidente. Estaba internado desde entonces y su salud nunca pudo mejorar.

Se trataba de José Rogelio Parrondo que tenía pronóstico reservado desde entonces. Es jubilado ya que su edad lo permite, pero había decidido seguir trabajando para poder llevar más dinero a la vivienda. Manejaba un Volkswagen Voyage y en el accidente embistió a cinco personas.

El hombre tenía 74, era jubilado y estaba internado en el Hospital Rivadavia en coma porque su situación se complicó por el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que tuvo. En ese trágico episodio murió Lwana Bichet, una francesa que había sufrido un hematoma subdural, producto de una fractura del cráneo.

Estaba en la Ciudad por un intercambio en la Universidad de San Andrés. Sus otras dos amigas, también turistas, están fuera de peligro y ya salieron del hospital. Por su parte, el único internado era el involucrado y estaba siendo investigado por lo sucedido. Su situación no mejoraba y concluyó con la pérdida de la vida. /C5N

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día