Continúan las visitas brasileñas con motivo de la nueva conexión aérea Salta – San Pablo

Turismo 01/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Inprotur Fam Brasil (2)

El Instituto de Promoción Turística Salta (Inprotur) dio la bienvenida a un grupo de operadores y periodistas brasileños que llegaron a Salta para conocer la oferta turística en primera persona.

En esta oportunidad, los operadores que visitaron la Provincia fueron la agencia CVC, Soul Traveler, Insite -BSB además se sumaron periodistas de Viajar pelo Mundo y Falando Viagem.

La presidenta del Inprotur, Manuela Arancibia destacó una vez más las acciones estratégicas de promoción y difusión que realizan junto a Aerolíneas Argentinas y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur Argentina) para posicionar el destino Salta en el mercado brasileño.

Inprotur Fam Brasil (4)


“Continuamos llevando adelante diversas acciones de promoción de cara al nuevo corredor aéreo que unirá a partir de julio Salta con San Pablo. Por eso seguimos recibiendo operadores turísticos y periodistas especializados brasileños, para que vivan la experiencia SALTA en primera persona”


El grupo visitó la ciudad capital y sus museos, Cafayate con sus viñedos y bodegas, además elogiaron nuestras comidas regionales acompañado siempre por nuestros mejores vinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día