Ola polar en Salta: ¿Cuánto salen los aparatos para calefaccionar las viviendas?

Sociedad 01/06/2022 InformateSalta InformateSalta
calefaccionar el hogar

El frío se siente con fuerza en la provincia y en el país, una ola polar hizo descender drásticamente el termómetro y se esperan grados bajo cero para los próximos días. En este contexto ¿cuánto sale comprar un caloventor, estufa o calefactor?

Las bajas temperaturas llegaron junto con el Hot Sale 2022, una buena oportunidad para adquirir productos en promoción y cuotas sin interés. Está previsto que hoy sea el último día para comprar y por ello, desde InformateSalta investigamos los precios principalmente de aparatos que sirven para calentar los hogares.

Luego de un recorrido por las diferentes casas de electrodomésticos que ofrecen los descuentos y las promociones, pudimos concluir que los caloventeros eléctricos se pueden conseguir desde los $3000 y los digitales de pared alcanzan un precio máximo de $25.000.

En lo que respecta a estufas eléctricas salen desde $3000 a $23.000 las estufas que se denominan garraferas. Y los calefactores, desde $4700 los eléctricos hasta $54.700 uno a gas de tiro balanceado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día