Sin escrúpulos, se llevaron elementos indispensables de una ambulancia en B° Sanidad

Policiales 02/06/2022 InformateSalta InformateSalta
ambulanciarobo2

Los robos en zona Sudeste  en los últimos días han ido en aumento, tal es el caso de dos instituciones educativas, donde se llevaron cables y hasta la bomba de agua, dejando sin clases a la comunidad educativa.

Esta vez el golpe fue a la salud, delincuentes sin escrúpulos se llevaron elementos desde una ambulancia perteneciente al servicio privado Virgen del Valle. Eduardo el conductor de dicho móvil, contó que forzaron la puerta del móvil y se llevaron tres maletines con insumos para el trabajo diario e incluso un tubo de oxígeno.

"Me robaron tres maletines, uno de la ambulancia y otro de otros móviles. Un tubo de oxígeno, un maletín estaba completo, tenía tijera y los otros tenían elementos básicos como tensiómetros, oxímetro, gasas, apósitos, etcétera".

Eduardo calcula un valor aproximado de $100 mil de lo que se robaron y provocan un gran daño a su trabajo diario. 

"Esto uno lo va haciendo con el tiempo. Este fin de semana complete dos maletines. Vine de un evento dejé la ambulancia afuera y me forzaron la puerta, la ventana. También se llevaron anteojos para el sol, para ver de cerca, todo lo que estaba acá" lamentó. 

ambulanciarobo

El hombre contó ante los micrófonos de Todo Salta que en 10 años viviendo en el barrio Sanidad es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad "En esta semana hubo varios robos. Robo baterías de los camiones de mi hijo que tenía ahí porque es mecánico, un huevito de bebé". 

Pide a la comunidad estar alerta ante la posible venta de los elementos a través de redes u otro medio, ellos son. Dos maletines tienen 2 tensiómetros nuevitos están en estuche de cuerina. El otro es digital y un tubo de oxígeno de media. Eso es lo más valioso. Tijera especial. Uno rojo (nuevito) uno verde y el otro de plástico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día