¡Atención conductores! Habrá desvíos en la Ruta 28 y Circunvalación Oeste

Municipal 07/06/2022
Circunvalación Oeste obras

Desde hoy comenzará a regir un desvío para el tránsito en el nudo de la Circunvalación Oeste y la Ruta Provincial 28 por el avance de la construcción de la Circunvalación Noroeste. Se prevé implementar la medida a partir del mediodía por lo que desde el Gobierno de la Provincia de Salta solicitan circular con precaución.

En el lugar se construirá un puente que conectará la circunvalación oeste con la nueva circunvalación. En este marco InformateSalta entrevistó al director de Vialidad Nacional, Jorge Gonzalo Macedo quien explicó que “se anula la rotonda que está en la zona del puente, se debe hacer un terraplén que va a pasar por uno de los laterales de la rotonda”, adelantó.

Lo que se realizará para llevar a cabo los desvíos es “refuncionalizar una rotonda, donde estamos haciendo el puente de la RP 28. Se hicieron dos curvas complementarias para empalmar la 28 con la rama”, de esta forma “se genera una nueva rotonda” que desaparecerá cuando finalice la obra.

Cabe destacar que desde la semana que viene se realizarán obras en la rotonda del San Pablo, por lo cual se debe buscar rutas alternativas en la medida de lo posible.

En tanto, en #LaMañanaDeCNN por la 94.7, agregó que "la obra completa tiene un plazo de 24 meses y podría estar inaugurada en el 2024". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día