Abrieron la convocatoria para la adopción de una adolescente salteña de 13 años

Justicia 13/06/2022
adolescente adopción
Foto ilustrativa

Una jovencita salteña, que reside en un dispositivo de la ciudad de Salta dependiente de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia, está en proceso de adopción. Dijo que su deseo es integrarse en una familia adoptiva, independientemente del modo en que esté conformada.

Camila tiene 13 años. Le gusta mucho bailar, y concurrió a algunos talleres sobre habilidades emocionales. Se destaca por relacionarse y establecer vínculos tanto con otros niños y niñas, como con adultos. Cursa el séptimo grado en una escuela común, donde muestra un buen desempeño.  

El equipo técnico del Dispositivo destaca que la adolescente tiende a relacionarse adecuadamente con otros niños, estableciendo vínculos positivos tanto con sus pares como con adultos.

Aquellas personas que soliciten mayor información tienen la posibilidad de contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, donde se evacuarán todas sus inquietudes y para coordinar los pasos que deben transitar en esta postulación.

Para ello podrán contactarse a los correos [email protected] o [email protected]. Para postularse deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas con los datos completos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día