Exeni visitó el Hospital Ragone y resaltó la urgencia de mejorar la atención de la salud mental

Salud 14 de junio de 2022 Por InformateSalta
Exeni

El diputado provincial Omar Exeni se reunió con trabajadores del Hospital Miguel Ragone e insistió con tratar el proyecto de salud mental que presentó hace tres meses. 

En este marco, el legislador dialogó con profesionales del nosocomio sobre la demanda de atención y la necesidad de dar importancia al tratamiento de la salud mental. 

Entre los puntos a trabajar, el diputado marcó la gran demora que hay para acceder a turnos con esta clase de profesionales. “Si un vecino requiere la atención de un psiquiatra, recién obtendría turno para septiembre. La salud mental no puede esperar, por eso insistiremos con el proyecto”, subrayó Omar Exeni. 


“El 90% de la población salteña consultó por alguna dificultad o trastorno mental, por eso es urgente tratar el proyecto que presentamos hace tres meses y que busca crear consultorios en toda la provincia” 


El diputado mantuvo una conversación con el gerente del hospital, Fernando Acuña, y el equipo de psiquiatras y psicólogos compuesto por Agustín Gisone, Pablo Morales y Carlos Ibarra.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar