Escuela de Idiomas: Reclaman que la sede de Tres Cerritos no dicta clases

Educación 15/06/2022
idiomas

A través de un mensaje la redacción de InformateSalta pudo conocer la situación que viven los alumnos que asisten a la sede Tres Cerritos de la Escuela de Idiomas. Una alumna hizo llegar su reclamo pidiendo resguardar su identidad y detalló diversas falencias que impiden el normal dictado de clases en el establecimiento.

“Niños de 3, hace más de un mes que no tienen clases, ni siquiera virtuales”, es uno de los primeros puntos que aborda la persona. “Están llamando a cuadro abierto y aún no se cubre la suplencia”, continua unas líneas más abajo.

“No tienen un celador ni vice director que cubra estas faltas de clases”, lo que complica la situación de los alumnos. Según el testimonio de esta persona son distintas las familias que pidieron un cambio de comisión, pero el mismo fue negado ya que el lugar se encuentra siendo refaccionado.

“Solicito recuperación de clases. Incluso avise a profesores de inglés que se presenten y aún hoy no tuvieron clases”, finaliza el mensaje con un tono de preocupación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día