



La Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario realizó un balance positivo de la primera etapa de distribución del programa Copa de Leche, el beneficio llega a casi 110 mil destinatarios cada día.
La titular del programa Copa de Leche, Natalia Arias, comentó que “gracias al esfuerzo del equipo de la Agencia, desde el inicio del lanzamiento, el 9 de marzo, el programa ha funcionado en tiempo y forma y no se ha presentado hasta el momento ninguna novedad”. En esta línea agregó: “También continúa en marcha el menú especial para quienes tienen el diagnóstico de celiaquía, diabetes y obesidad”.

“La distribución de los insumos en los establecimientos, en esta primera etapa será hasta el 8 julio y retomarán desde el 25 al 29 de julio. Luego iniciarán la segunda etapa a partir del periodo de agosto hasta la finalización escolar en diciembre”, dijo Arias respecto al próximo receso escolar.
El programa consiste en la distribución de leche, cacao y mate cocido además de un alimento sólido en 177 escuelas de Salta capital e incluye este año un menú especial para personas con celiaquía, diabetes y obesidad además de actividades de educación alimentaria.






La Navidad se prendió en la provincia: Así se ven los arbolitos en los diferentes municipios de Salta

La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?










Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






