Talleres y Chaco For Ever juegan desde las 21 en el Martearena por Copa Argentina

Deportes 22/06/2022
copa argentina
copa argentina

Esta noche habrá cruce de Copa Argentina en el Martearena entre Talleres de Córdoba y Chaco For Ever por los 16avos de final del torneo federal. El encuentro se juega desde las 21:10 en el estadio Padre Martearena con Jorge Baliño como árbitro y televisado por TyC Sports.

Las puertas del estadio mundialista se abrirán a partir de las 19 y los simpatizantes de talleres ocuparán la popular sur que generalmente ocupa “LA 1” hinchada de Juventud Antoniana mientras que la norte la ocupara For Ever que es la que ocupa Central Norte. El ganador entre cordobeses y chaqueños jugarán contra Newell's o Aldosivi en los octavos de final en el estadio de Unión de Santa Fe el 29 de junio. 

Gimnasia y Chaco For Ever

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, Talleres comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero; ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha vuelve a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal de Sarandí por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de segunda división y se ubica en el 15° puesto con 26 puntos en la máxima categoría del ascenso mientras que por el lado de la “T” se ubica en el puesto 18 con una sola victoria. 

talleres


La posible formación de Talleres para esta noche es con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. Mientras que Chaco For Ever saldrá con estos 11: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día