Ideal para el bolsillo salteño: Piden hasta $170.000 de alquiler mensual en Capital

Insólita 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
alquiler

Mientras el país atraviesa una importante crisis económica que impacta directamente al ya maltrecho y vapuleado bolsillo de los argentinos, como así se rediscute la Ley de Alquileres en el Congreso, en Salta los precios para alquilar una casa "están acordes al buen pasar monetario" de sus habitantes.

Obviamente esto es una ironía y sin embargo en las redes sociales causó repercusión como un montón de comentarios una publicación donde se ofrecía el alquiler de una casa en la ciudad de Salta al módico costo de  $170.000 mensuales.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.19.09 AM

Esta publicación hecha en el grupo de Facebook “Alquileres al Toque Salta” indicaba que dicho inmueble cuenta con 4 dormitorios, un baño, chochera para dos autos con portón automático, living comedor, cocina, lavadero, toilette, patio con galería y parrilla, además de una pileta, ubicada en el barrio Grand Bourg.

No obstante y más allá de las fotos de la casa como de sus comodidades, los usuarios no tardaron en reaccionar como así burlarse del costo que se pedía por la vivienda, entendiendo que es un lujo para los ingresos promedios que tiene un ciudadano común.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.19.11 AM

“Chuuu y más chuuuu”; “170 mil los junto y en 6 meses me compro un terreno”; “Uuy ¿es Nordelta?”, son algunas de las consideraciones de la gente quien trató de ponerle una cuota de humor al costo.

Otras opiniones vertidas en los comentarios fueron: “Estamos en Salta, dejen de poner esos precios de fantasía”; “Según el INDEC una familia tipo necesita 100 mil para no ser pobre y este te sale con 170 mil?”; Si tenés 170 mil de alquiler es porque no necesitás alquilar”.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.19.12 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día