Otra pelea más: Piñas y violencia entre familias en una escuela de Tartagal

Sociedad 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea tartagal

Parece ser que Salta está en un contexto de “Relatos Salvajes” ante los episodios de violencia, peleas y conflictos que se han suscitado recientemente. Ahora se ha viralizado un video en el que unas familias se enfrentan a golpe de puños en un establecimiento escolar del norte provincial.

¿Qué fue lo que ocurrió? Esta situación se dio en Tartagal, en la escuela Luis María Preti donde dos familias no tuvieron mejor idea que resolver su disputa que materializando golpes de puño, piñas, zamarronazos, entre otras agresiones.


Violencia fútbolOrán: Increíble batalla campal en un partido de fútbol

Según la información que compartieron distintos medios tartagalenses, este enfrentamiento tuvo lugar hace un par de días y que inició luego que una tía de una alumna interrumpió una clase para agredir a una estudiante, lo cual fue impedido por la maestra.

Tras este primer episodio, la madre de la joven a quien quisieron agredir llegó al establecimiento para confrontar a la agresora. El cruce, que inició en el aula, pasó al pasillo donde el enojo ya se volvió un enfrentamiento físico con golpes y ataques que quedaron registrados en un video.

Como resultado de esta hecatombe, una maestra resultó lesionada por intentar detener las piñas con las que las mujeres se atacaban. Finalmente la institución y la maestra radicaron la denuncia contra las agresoras.


incidentesPelea entre inspectores y ambulantes: “Se les había advertido, estamos cuidando la salud de la gente”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día