“Los que critican son los que perdieron”
El jefe comunal de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, se refirió a las críticas de algunos dirigentes por haber participado de las pasadas elecciones por fuera del PJ.
Política15/11/2013El domingo, Pedro Liverato resultó electo senador del departamento de Rosario de Lerma, candidatura que contaba con el apoyo del justicialista Sergio Ramos, y el renovador Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano. Liverato ganó como candidato por el MPU, relegando al PJ al 4to lugar, lo que motivó críticas de otros intendentes del mismo justicialismo.
Ramos se defendió diciendo que “como decía el general Perón, el que gana conduce y el que pierde acompaña”. “Creo que es prematuro, los dos que cuestionan vienen de una derrota, fuerte derrota en sus municipios. Creo que hay que trabajar en el territorio y que el tiempo va a ir diciendo porque no podemos terminar una campaña y comenzar otra, creo que estos lanzamientos prematuros le hacen mal a su comunidad, porque la gente lo eligió para gestionar, ya pasaron las elecciones, faltan dos años para la próxima, ahora hay que gestionar, hay que trabajar e ir resolviendo los problemas de la gente”.
Sobre el apoyo conseguido en las pasadas elecciones informó que sobre 9 concejales en juego, 7 corresponden a su sector político.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias