El único acusado por el femicidio de Tartagal no declaró y seguirá detenido

Interior 11/07/2022 InformateSalta InformateSalta
femicidio tartagal

Hay novedades en torno al caso de un femicidio ocurrido días atrás en Tartagal, siendo la víctima una mujer de entre 30 a 35 años, hallada muerta en la mañana del viernes, y es que el detenido por este crimen no declaró ante la Justicia.

Según informa el sitio Fiscales Penales, el detenido es un hombre de 20 años, imputado por la muerte de esta joven de 26 años, según confirmaron su edad. Asimismo reportaron que el muchacho se abstuvo de declarar, por lo que se solicitó el mantenimiento de su detención.

Asimismo el fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, lo imputó en forma provisional como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el género y ensañamiento en perjuicio de la fallecida.

Cabe recordar que el hecho investigado ocurrió el pasado viernes cuando el acusado habría lesionado con un arma blanca a la mujer, en numerosas oportunidades y en el interior de su vivienda, y luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde allí la encontraron sin vida.

También en las últimas horas, una de las hermanas de la víctima dijo que el detenido se ensañó con ella. “Nos contaron que vino un muchacho, la levantó en la moto y ella se fue. Otros nos dijeron que todo ese día estuvieron buscando varias chicas adictas para llevarlas a una fiesta de cumpleaños del padre del asesino”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día