Pablo Lescano reconoció como su hijo a un joven de 21 años tras un ADN

Medios 13/07/2022
pablo

Pablo Lescano reconoció a su hijo de 21 años. Luego de una prueba de ADN positiva, se inició un reclamo de filiación en la Justicia para que el joven obtuviera el apellido del músico.

Este miércoles, Intrusos (América) comenzó con un enigmático. “Tiene que ver con una figura muy querida y popular. Hay una prueba de ADN con un resultado positivo y un reclamo de filiación en la Justicia al que se dio lugar”, dijo Maite Peñoñori.

Respecto a cómo se sucedieron las cosas, la panelista indicó: “Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

Según precisó la periodista, el joven cumplirá 22 años en agosto. El proceso se inició en noviembre del año pasado y en febrero el artista -que ya es papá de Bianca, Tomás y Mara- le dio el apellido.

Cómo es el vínculo entre Pablo Lescano y su hijo


Peñoñori remarcó que pese a haberlo reconocido legalmente, el joven no fue incluido en la vida del artista. “No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación”, comentó.

Y agregó: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años -solo se vieron tres veces-, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

Además, la panelista indicó que el líder de “Damas Gratis” tuvo varios acercamientos con su hijo, pero deslizó que el hecho de que no hayan forjado un vínculo no tuvo que ver solo con una decisión propia. “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención”, cerró. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día