"Solo me presenté a recibir mi pago", se sinceraron en un corte de ruta en Orán

Insólita 22 de julio de 2022 Por InformateSalta
oran corte

Situaciones insólitas que ocurren en Salta, que impactan y al mismo tiempo causan cierta indignación. Es que los manifestantes que este jueves realizaron un corte de ruta en la entrada a Orán se sinceraron ante un medio local, cuando al ser consultados por el motivo de su protesta, reconocían no saber la razón.

¿Qué fue lo que ocurrió? Todo comenzó cuando este jueves por la mañana una nutrida cantidad de personas, nucleadas en diferentes agrupaciones sociales, se apostaron sobre la ruta 50 impidiendo tanto la entrada como la salida a la ciudad de Orán. Según los primeros trascendidos, el reclamo era por más asistencia a merenderos y ayuda social.

corte oran 50

No obstante el móvil del medio Radio Ciudad Orán se acercó a dicha carretera para hablar personalmente con los protestantes para profundizar sobre los motivos que los llevaron a impedir el paso vehicular. Sin embargo las respuestas dejaron atónitos a todos.

“Yo solo me presenté aquí a recibir mi pago”, declaraba una de las personas a este medio, desconociendo la razón del corte de la ruta. Otra mujer fue más directa al reconocer que ignoraba las causas de la convocatoria y por qué se encontraba allí: “No sé por qué estamos cortando la ruta”.

Estos sincericidios trataron de ser cubiertos por uno de los referentes de estas agrupaciones, Sebastián Miño. “Estamos haciendo en apoyo a las jornadas nacionales y realizamos un corte por algunos minutos, porque no queremos generar una mala publicidad con los vecinos”, decía al medio mientras numerosos vehículos estaban apostados tratando de circular, y sus conductores sufrían dolores de cabeza al no poder estar en camino a sus destinos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar