Abrieron las preinscripciones para capacitarse en Robótica, Diseño Gráfico y Emprendedurismo

Educación 04 de agosto de 2022 Por InformateSalta
upateco

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios abrirá esta semana las preinscripciones para las primeras comisiones de las capacitaciones en Robótica, Diseño Gráfico y Emprendedurismo.

La capacitación Introducción a la Robótica se dictará bajo la modalidad presencial en Salta y Vaqueros, como así también habrá una comisión para la modalidad virtual.

Las pre inscripciones y dictado de clases se realizarán de la siguiente manera:

Modalidad presencial en Salta: Las pre inscripciones serán el 4 de agosto, de manera presencial en calle Del Milagro 398 (esq. República de Israel), de 10 a 13 hs. Con un cupo de 50 estudiantes, el inicio de las clases está previsto para el 22 de agosto, los lunes y miércoles de 15 a 17 hs.

Modalidad presencial en Vaqueros: Las pre inscripciones serán el 8 de agosto de 10 a 13 hs. en CIC de Vaqueros. Con un cupo de 40 estudiantes se dictará los viernes de 15 a 19 hs.

Modalidad Virtual: Las pre inscripciones se habilitarán entre el 5 y 7 de agosto en la web: http://inscripciones.upateco.edu.ar Con un cupo de 100 estudiantes, se dictará los martes de 16 a 17 hs. y los viernes de 17 a 20 hs.

robo

Entre el 5 y 7 de agosto se habilitarán en http://inscripciones.upateco.edu.ar las pre inscripciones para capacitarse en Diseño gráfico, que se dictará bajo la modalidad virtual con una duración de 4 meses. El cupo es de 100 estudiantes y se dictará los lunes y miércoles de 16 a 18 hs.

Mientras que las pre inscripciones para la capacitación en Emprededurismo estará disponibles entre el 5 y 7 de agosto en http://inscripciones.upateco.edu.ar  Con un cupo de 100 estudiantes se dictará a partir del 18 de agosto en la modalidad virtual, los martes y jueves de 18 a 20 hs.

Requisitos de ingreso

Podrán realizar pre inscribirse aquellas personas que:

  • Posean título secundario o equivalente completo, cualquiera sea su modalidad, emitidos por instituciones de gestión estatal o privada y consten con el debido reconocimiento ministerial, conforme lo establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
  • Quienes no posean título secundario o equivalente, pero que sean mayores de 25 años y se encuentren en el marco de excepcionalidad establecido en la segunda parte del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
  • Acrediten título secundario completo, emitido por otro país, pero debidamente reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Educación de la Nación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar