Mirá los precios y desde cuándo venden entradas para ver Boca en Salta

Deportes 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
entrada boca

Tras varias jornadas de mucha expectativa, finalmente se confirmaron los precios para ver el encuentro entre Boca Juniors y Agropecuario, que se disputará el próximos miércoles 10 de agosto en el estadio Martearena, por Copa Argentina.

Fue Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol y actual secretario de Deportes de la Provincia, en diálogo con InformateSalta, quien confirmó que los precios van a oscilar entre los 2500 y los 8 mil pesos, dependiendo si los fanáticos adquieran populares, preferenciales o plateas. 

En ese sentido, adelantó que los tickets estarán disponibles a partir del domingo en la página web de Autoentrada.com. "Hay que comprar por internet el día domingo", sostuvo.

Hasta el momento, sólo se ofrecían en la plataforma on line de la empresa un paquete de entradas VIP, cuyo valor va desde los $40.000, cada una, para mayores de  13 años, mientras que el valor para menores de esa edad, es de $20.000.

Casi no se juega

Además detalló que la negociación fue complicada y el partido estuvo a punto de no jugarse en el estadio Martearena. "Hasta ayer hubo algún riesgo de que el partido no se hiciera, estuvimos a un paso de que se complique la negociación pero llegamos a buen término y recién hoy vamos a poder oficializar la venta de entradas", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día