Reventa de entradas para ver a Boca en Salta: piden hasta 20 mil pesos

Sociedad 08 de agosto de 2022 Por InformateSalta
entradas boca

El arribo del plantel de Boca Juniors a Salta para el duelo ante Agropecuario por Copa Argentina generó una verdadera revolución, a tal punto que los hinchas agotaron las entradas disponibles en venta online en pocos minutos. 

A raíz de esta situación se dispuso de un remanente a comercializarse de forma presencial en las puertas del Estadio Martearena, lo que originó que muchos decidiesen pasar la noche en el lugar a la espera de la apertura de las boleterías, en medio de denuncias por irregularidades, empujones, y gritos.

Sumado a esto, algunos oportunistas también aprovecharon para poner a la venta de forma paralela e irregular los tickets a precios exorbitantes a través de las redes sociales. Los precios de “reventa” van de 9 mil la popular hasta 16 mil las plateas. Incluso algunos ya las comercializan a 20 mil.

Además, aclararon que la cantidad de entradas no es un inconveniente, lo que generó un claro llamado de atención, debido a lo limitado de la venta en el sitio online que estipulaba un máximo de 2 tickets por persona. “Contamos con la cantidad que necesiten así que no es un problema. Las entradas se abonan al momento de pedirlas”, detallaron.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar