Redoblan los operativos policiales en Metán por peleas dentro y cerca de boliches

Interior 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
metán4

Hay preocupación en la ciudad de Metán donde, en las últimas semanas, se han registrado situaciones de peleas y grescas no solo dentro de los locales bailables de esa localidad, sino también en los alrededores, lo que ha llevado a la Policía a extender su rango de acción para evitar más problemas.

Así lo comentó el jefe de la Comisaría 30, el oficial José Maldonado quien en diálogo con Canal 9 Multivisión recalcó que hay preocupación por cómo se incrementaron estos hechos violentos, como así que debieron redoblar los patrullajes y la presencia policial para que no hayan más desmanes.


bolichesTras los incidentes, buscan frenar el descontrol nocturno en Metán

“Venimos trabajando a raíz de esto desde hace varios fines de semanas, reforzando los despejos de los locales bailables, tenemos uno en el casco céntrico donde la cobertura de seguridad se ha extendido en el trabajo que solemos hacer, porque tenemos peleas no solo a la salida sino también a varias cuadras del cuadrante”, explicó el comisario.

Del mismo modo indicó que esta extensión del rango de acción ha dispuesto cubrir más cuadrantes, con más efectivos policiales como móviles que recorren el centro metanense. “Tenemos que evitar que sigan pasando todos los inconvenientes que han estado ocurriendo”, aseveró Maldonado.

Cabe recordar que, entre estos desmanes, semanas atrás se dio a conocer un video mostrando corridas, peleas y hasta disparos a la salida de un boliche, episodio donde también los uniformados debieron intervenir para controlar el descontrol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día