


San Lorenzo le ganó a Boca y se acerca a Newell's en la punta
El Ciclón se impuso gracias al tanto de Correa. Orión le atajó un penal a Romagnoli en la primera mitad y Torrico le contuvo uno al Chiqui Pérez sobre el final del partido.
Deportes03/11/2013San Lorenzo le ganó con lo justo a Boca por 1-0 y se acerca a Newell's en la cima de la tabla. En un partido entretenido el Ciclón se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Angel Correa al minuto de juego de la segunda mitad. Pero los grandes protagonistas del partido fueron los arqueros, en el primer tiempo Agustín Orión le atajó un penal a Leandro Romagnoli y sobre el final del partido Sebastián Torrico se lo atajó a Claudio Pérez.
El partido tuvo un arranque trabado ya que ante la obligación de conseguir un buen resultado para descontarle puntos a Newell's los dos equipos salieron a pelear el control de la pelota en la mitad de la cancha.
De a poco el Ciclón comenzó a acomodarse en el campo y a partir de la presión en el centro de la cancha y la velocidad de sus delanteros logró incomodar a la defensa Xeneize. A los 8 minutos Correa le robó la pelota al Cata Díaz y escapó en velocidad pero definió muy mal en el mano a mano ante Orion y su remate terminó saliendo muy cerca del palo.
A los 17 minutos avisó nuevamente el equipo local, Correa recuperó la pelota sobre el borde del área y sacó un disparo rasante que encontró una gran respuesta de Orion que mandó la pelota al córner con una gran estirada.
Y dos minutos después el Ciclón tuvo otra situación muy clara para ponerse en ventaja, Romagnoli ejecutó un córner al primer palo, Kannemann se impuso en el área y su cabezazo terminó dando en el palo.
La más clara para el equipo local llegó a los 25 minutos, Erbes tocó la pelota con la mano en el área y Delfino no dudó en marcar el penal, Romagnoli se hizo cargo de efecutar la infracción pero apareció una vez más Orión que contuvo el remate del enganche y en el rebote el Cata Díaz consiguió despejar al córner.
Boca reacción luego de la atajada de Orión y avisó por primera vez a los 28 minutos, Gigliotti escapó en velocidad, se acomodó entre los cuatro defensores del Ciclón y sacó un potente remate que terminó en las manos de Torrico.
Tras el penal atajado por Orión el partido se equilibró, el Ciclón perdió el dominio de la pelota en la mitad de la cancha y el juego se jugó al ritmo que propuso Boca que a pesar de equilibrar el trámite no consiguió generar situaciones de riesgo claras antes del final de la primera mitad.
Fuente: MinutoUno.com




























