Verificarán las refacciones que se realizaron en el balneario de la plaza Alvarado

EL subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, recorrerá el natatorio municipal para verificar las obras ejecutadas.

Municipal 03/11/2013

Está previsto que en los próximos días serán habilitados los tres natatorios municipales, para así dar inicio a la temporada de verano. La Municipalidad de Salta como todos los años ejecuta tareas de mantenimiento, refacción e instalación de nuevos elementos para una mayor comodidad y seguridad de todos los vecinos y turistas que visitan los natatorios.Este año en las instalaciones de los balnearios se realizaron grandes mejoras, tanto en el Carlos Xamena, como en el Nicolás Vitale y en el Juan Domingo Perón de plaza Alvarado.
Este último ha sido transformado en todo su predio y se han realizado grandes obras de reparación, respetando su fachada y diseño original. En la entrada principal se han reemplazado las viejas baldosas por un nuevo piso. El lugar se pintó en su totalidad, tanto en el interior del predio como en sus paredes externas. También se realizaron nuevas camineras y, sin descuidar los espacios naturales, se parquizó
con una gran cantidad de árboles de diferentes especies, sumando también canteros en los sectores mas importantes del predio.

Por ello,  este lunes 4, a partir de las 9.30, el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, recorrerá el natatorio municipal para constatar las obras ejecutadas, a la espera de la inauguración oficial en los próximos días.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día