Vendía diarios y quiere ser concejal

Abel Moya quiere ser concejal “para ser un nexo entre la Municipalidad y los barrios en donde tantas necesidades se pasan”.

Política31/10/2013

Abel Moya es canillita desde los 6 años, apoyo de sus 6 hermanos desde los 14, militante peronista desde los 18. Cursó hasta cuarto año de abogacía en una universidad privada de Salta. No terminó porque no le alcanzó la plata. Ahora quiere ser concejal “para ser un nexo entre la Municipalidad y los barrios en donde tantas necesidades se pasan”. 

Moya dice que se fue del PJ al Partido para la Victoria porque el PJ está lleno de gente de plata que hace política y que no le da lugar a los trabajadores.

“Yo quiero llegar al Concejo Deliberante para estar al servicio de la gente, un trabajador que llegue le va a hacer bien a los vecinos”, aseguró el canillita que, además, es presidente del Centro Vecinal del barrio San Remo.

Según Moya su Partido sacó exactamente 14.711 votos en las PASO provinciales, o sea, “lo necesario para llegar a ser concejal”. “Pero igual hay que seguir trabajando, saliendo a la calle, visitando a la gente, para que me conozca”, dijo.

Fuente: FM 89.9

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día