Qué arrojaron los test psicológicos al hombre que quiso matar a Cristina

Nacional 03/09/2022
cr

Fernando Sabag Montiel, el hombre que quiso matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue sometido a unos test psicológicos en los cuales se determinó que el sujeto está en condiciones para declarar.

El hombre "está ubicado en tiempo y espacio", por lo que su defensa no puede decalararlo ininputable en la causa en la que se lo investiga por el intento de magnicidio, según informaron fuentes del caso y señaló Infobae.

En la noche del último jueves, el hombre, de nacionalidad brasileña, gatilló en al menos dos ocasiones contra la Vicepresidenta con una pistola Bersa calibre .380, sobre la cual continúan las pericias.

Hasta el momento, se conoció que las balas secuestradas eran reales y que el arma tenía aptitud de disparo, aunque esto deberá ser determinado por la pericia para luego determinar la imputación que pesará sobre él.

Durante el allanamiento realizado en el domicilio del agresor, se supo que tenía 100 balas calibre 9 milímetros en su casa del partido bonarense de San Martín, según informaron este viernes fuentes policiales.

Como resultado del procedimiento, también se descubrió el arrestado -de nacionalidad brasileña- no tenía licencia para portar armas, la credencial de legítimo usuario. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día