Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, vendía contenido erótico: sus fotos

Nacional 06/09/2022
brenda atentado novia del

Brenda “Ámbar” Uliarte, de 23 años, es la segunda detenida por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el jueves pasado en Recoleta. Se trata de la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de gatillarle en la cabeza a la vicepresidenta, y dueña de un perfil en redes igual de polémico.

La jueza María Eugenia Capuchetti sospechaba de las declaraciones de la joven, que también se hacía llamar “Ámbar”. La mujer había manifestado que no veía a Sabag Montiel desde hacia días. Sin embargo, algunas imágenes captadas por cámaras de seguridad confirmaron que estuvieron juntos el día del disparo fallido.

¿Quién es Brenda?

Antes de estar implicada como la cómplice del agresor de Cristina Kirchner, Brenda Uliarte se había convertido en un fenómeno viral en las redes sociales tras su cruce en Crónica TV con una mujer que cobra planes sociales. En esa ocasión, a la joven de 23 años se la veía vendiendo algodón de azúcar.

Fue el pasado 15 de agosto cuando ella dijo en la televisión: “Yo antes cobraba un plan social, pero ahora prefiero salir a trabajar. Me parece que cobrar un plan social es fomentar la vagancia”. Minutos antes, el propio Sabag Montiel había dicho que se podía vivir sin los planes.

En “PPT” revelaron que Brenda Uliarte hacía uso de su apodo “Ámbar” para vender contenido erótico, es decir, fotos y videos sexuales. Esa cuenta fue dada de baja. Brenda, según revelaron, estaba en páginas como el sitio OnlyFans y también en páginas porno.

Consultada sobre qué pensaba de Mariana Alfonzo, la “influencer planera” que tiempo atrás fue noticia por cobrar esa asistencia social y decir que prefería eso a trabajar, Uliarte consideró: “Mariana [Alfonzo], la planera, es una vaga… Es mejor que salga a laburar vendiendo copitos o lo que sea”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día