


Oyarbide pasó un mal momento cuando fue a votar
El magistrado sufragó en el Centro de Exposiciones y recibió muchos insultos de la gente que lo reconoció cuando salía del lugar. Tras un breve diálogo con la prensa, abandonó la zona rápidamente.
Política27/10/2013El juez federal Norberto Oyarbide pasó un mal momento en el barrio porteño de Recoleta, minutos después de emitir su sufragio en una de las mesas dispuestas en el espacio que habitualmente aloja diversos congresos y eventos públicos.
Señalado por una sector de la sociedad que lo ve como un magistrado que redirecciona las causas a gusto del poder –fundamentalmente desde que sobreseyó a la familia Kirchner en una causa por enriquecimiento ilícito–, el funcionario judicial fue insultado con dureza por un grupo de personas que lo identificó cuando abandonaba el Centro Municipal de Exposiciones.
En diálogo con la prensa, Oyarbide sonreía y manifestaba que estaba "contento" porque se desarrollaba un nuevo comicio que –entendía– era "un paso muy importante, un día glorioso para la Argentina".
Sin embargo, la conversación se interrumpió de manera abrupta. "Deberías votar en Marcos Paz, ladrón", le gritaron al juez federal, que aceleró el paso mientras expresiones como "ladrón"; "sinvergüenza" e insultos de los más variados se multiplicaban contra su persona.
"Vos te creés juez de la Nación, vergüenza te debería dar", fue lo último que alcanzó a escuchar Oyarbide, antes de subirse a un Toyota Corolla de color negro que lo sacó de una zona que de repente se volvió hostil.
Fuente: Infobae.com






El mal estado de las rutas afecta al turismo salteño: "Todos los veranos pasa lo mismo"


¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz











Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros








