Vóley: Boca llega a Salta para jugar un cuadrangular internacional

Deportes 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
boca voley

Desde este viernes hasta el domingo se llevará a cabo un torneo internacional de vóley a disputarse íntegramente en el nuevo polideportivo del Club de Gimnasia y Tiro. Serán tres jornadas a puro juego con equipos renombrados en el deporte nacional e internacional.

Entre los clubes participantes de Primera División Masculino estarán  Boca Juniors, Club Olympic de Cochabamba (Bolivia), CEF 5 de la Rioja y el Albo.

gimnasia

En cuanto al Sub 18 Femenino, Boca también presentará un equipo por esta categoría y además vendrán Tucumán de Gimnasia, y el Club Española de Jujuy. El conjunto “millonario”, por su parte, también presentará la formación que tuvo un destacado desempeño en el campeonato organizado por la Asociación Salteña de Vóley. 

La presentación del destacado evento deportivo será el viernes 16 a las 11 en la Sede Centro, Vicente López 670. Según indicaron desde el club, de la conferencia de prensa formarán parte el presidente de la institución, Marcelo Mentesana, integrantes de la subcomisión de la disciplina, entrenadores y jugadores de los distintos clubes participantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día