Milagro 2022: Se espera que al menos 800.000 fieles renueven el pacto de fe

El Milagro en Salta 15/09/2022
MILAGRO 1

Tras dos años de lejanía producto de la pandemia del coronavirus, hoy se celebrará la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, donde se espera la asistencia de al menos 800.000 fieles, quienes renovarán el pacto de fe. 

Durante la semana llegaron cientos de peregrinos desde distintos puntos de la provincia, quienes abrazados a la fe, decidieron dejar la comodidad de sus casas para llegar hasta los pies del Señor y la Virgen del Milagro. 


"Es una fe de corazón", así definió monseñor Bernacki a los peregrinos de la Puna

Con promesas, intenciones y agradecimiento sortearon los caminos, el frío, el hambre con tal de alcanzar su objetivo. En la Ciudad fueron recibidos con el amor y la calidez de siempre. 

Durante las horas previas a la celebración monseñor Dante Bernacki rescató la fe de los fieles de la Puna, la cual dijo que contagia a los demás creyentes, ya que peregrinan por largas jornadas. 


Turismo milagregoPor el Milagro, Salta registra un gran movimiento turístico

Las actividades iniciará con la misa estacional a las 10, al mediodía iniciará el recorrido de las imágenes peregrinas por los distintos barrios de la Ciudad, recién a las 15:00 iniciará la procesión y renovación del pacto de fidelidad. 

InformateSalta estará palpitando el minuto a minuto la mayor fiesta de fe de la provincia, no solo con la procesión sino también la previa de la misma, replicando la transmisión oficial de la Catedral Basílica, que nuestros seguidores y amigos podrán seguir a través de nuestro perfil de Facebook.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día