Arranca la venta de entradas para el clásico entre “Santos” y “Albos”

Deportes 19/09/2022 InformateSalta InformateSalta
gyt santo2

Desde las 10 de la mañana, en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, comenzarán a venderse las entradas para los socios y no socios de Juventud Antoniana, los únicos que podrán asistir al clásico ante Gimnasia y Tiro, este miércoles desde las 22.15 en el estadio Padre Martearena.

En esta ocasión, según Nuevo Diario, el "Santo" mantendrá los mismos precios que en el último partido de local ante Defensores de Pronunciamiento semanas atrás. Para socios, las generales valdrán $700  Caballeros - Cadetes, $600 para Jubilados - Damas; y las plateas, $1.000 para Caballeros - Cadetes, $900 para Damas. Los socios Menores pagarán $400 cualquier ubicación.

Los tickets se conseguirán de 10 a 20hs en las boleterías de Lerma y San Luis. 

juventud

Para no socios

Por otro lado, los precios para el público en general, es decir los no afiliados, no fueron informados hasta el momento. 

Los precios que trascendieron son: populares generales $1200, damas y jubilados $1000; plateas generales $1800 y damas y jubilados $1600; menores $600 ambas.

La venta también se realizará hoy de 10 a 20 en las boleterías de Lerma y La Rioja. El miércoles también se venderán entradas en el Martearena.

juventud

Gimnasia se define

Con Guido Milán entre algodones por la contractura que sufrió durante el último partido, Gimnasia y Tiro define el 11 titular de cara al clásico frente a Juventud Antoniana, que cerrará la fecha 30 del Federal A el próximo miércoles.

El técnico Arnaldo Sialle espera por el zaguero central para resolver cómo armará la defensa que le hará frente al Santo en el último clásico salteño de la etapa regular.

¿La buena? Adolfo Tallura ya cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo. Podría ser él quien reemplace a Milán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día