Horror: una adolescente de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

Nacional 20 de septiembre de 2022
hermano

Una mujer de 32 años llamó desesperadamente al 911 y su relato fue de terror. La madre de los menores explicó que salió algunos minutos de su casa en Santa Fe y, cuando regresó, su hijo de 5 años estaba muerto. Por el hecho fue detenida la hermana, de 13 años, mientras que efectivos policiales avisaron la novedad a las autoridades judiciales conmocionados hasta las lágrimas.

El episodio se produjo el lunes por la tarde en una casa de la localidad de Arroyo Seco, en Santa Fe. Una mujer de 32 años y madre de dos menores, de 13 y 5 años, salió algunos minutos y cuando regresó encontró al pequeño sin vida, con signos de apuñalamiento.

En medio de la desesperación, la mujer llamó al 911 y les explicó que “se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos". Y agregó que, "cuando regresó, vio que el más chico estaba muerto". 

Pasaron unos minutos y efectivos policiales llegaron hasta la casa, en donde constataron que se efectivamente se trataba de un apuñalamiento. Sin embargo, fue tal el shock que dejó el asesinato del niño de 5 años que los policías se comunicaron entre lágrimas con las autoridades judiciales para explicarles la situación.

De acuerdo a la información de medios locales, al momento del crimen solo se encontraba la niña de 13 años y el pequeño de 5 ya que el padre estaba trabajando. El hombre, al llegar a su casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

La causa es investigada como un "homicidio" e interviene el Juzgado de Menores Nº2 a cargo del juez Entanislao Surraco. La primera medida tomada fue trasladar a la adolescente al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, mientras que al mismo tiempo se secuestró la ropa de la víctima y de la imputada.

Pese a ello, el juez Surraco dio la orden de que no se den a conocer detalles del ataque ni de la adolescente, única sospechosa del asesinato, quien por su edad es no punible.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar