“La vivienda propia dignifica a la persona”

Expresa Jaime Garbarsky, creador del proyecto inmobiliario Natania, que recientemente se estableció en la ciudad para brindar soluciones habitacionales a las familias salteñas.

Empresas 25/10/2013

En cada uno de sus creaciones, Jaime, promueve el valor de la vivienda que va más allá del económico. Para él, la vivienda dignifica a la persona, crea sentido de pertenecía y es una satisfacción difícil de describir.
Con 52 años de edad Jaime Garbarsky, desarrolló proyectos innovadores en distintos puntos del país, entre ellos, el primer barrio privado del interior, Las Delicias en Córdoba. Hace 28 años fundó Natania y llevó la solución de la vivienda propia a San Juan, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Salta.Lo novedoso del sistema es que posibilita la adquisición de una vivienda propia a medida que se realicen pagos mensuales que pueden representar un alquiler. En este sentido el desarrollador propone el acceso a la vivienda a través de la cultura del ahorro y la inversión.“Hace ya casi 28 años que decidimos desarrollar el primer plan de viviendas con un esquema de financiación propia. Buscamos concientizar sobre la importancia del ahorro, generar la cultura de pensar en el futuro y no solamente en consumir. La vivienda propia dignifica y es una satisfacción personal que sólo puede explicar quién ha alcanzado esa meta. Debe ser el principal objetivo de vida de cualquier familia ya que crea sentido de pertenencia. A diferencia de pagar un alquiler, la inversión en la casa propia significa que todo lo que aporto es de mi propiedad”, indicó Jaime.

En Salta, el primer producto que ofrece la firma es Altoplan, su sistema de financiación de departamentos más novedoso, que estará emplazado en barrio Villa Belgrano. Altoplan es un sistema de inversión que permite llegar al departamento propio de una forma muy accesible: sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada, con la posibilidad de mudarse a la unidad y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. Todo esto realizando pequeños aportes mensuales que permiten conservar el valor de los ahorros ante el paso del tiempo y sostenerse frente a los vaivenes económicos.

Antes de la llegada de Natania, en Salta, la oferta de una vivienda propia totalmente financiada para la clase media era prácticamente inexistente y esta situación se repite en distintas partes del país, por eso la empresa tiene en agenda llegar a las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Buenos Aires, y también más allá de la Argentina. “La necesidad de este sector está latente; con esta marca hemos entregado cerca de 6.000 viviendas entre casas y departamentos, y actualmente gestionamos el sueño de otros 5mil adherentes”, destacó Jaime.

La propuesta en Salta sigue creciendo y ya tiene una importante cantidad de adherentes que se sumaron al sistema para lograr el sueño de la vivienda propia.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día