Obra sin señalizar: “La empresa tiene seguro de accidente, deberá cumplir si hubo daños”

Sociedad 28/09/2022 InformateSalta InformateSalta
salado

Se trata de la obra en Mariano Boedo y San Martín que provocó daños en vehículos debido a la falta de señalización. El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado aclaró que es una obra que licitó la provincia y que la empresa constructora deberá hacerse cargo de los daños que habría causado.

“Está dentro de las obras planificadas por la provincia, obras de mejoramiento del agua, es la conexión con un pozo para incrementar el caudal de agua para ese sistema de redes. La obra no estaba cerrada con pavimentación pero estaba cercada a lo largo de toda la abertura”, sostuvo.

camiones1

Salado indicó que todos los proyectos de obra que son de aguas del Norte, las licitaciones las hace obras públicas de la provincia y “ellos son los que controlan. La empresa hizo la señalización correspondiente y en algún momento desaparece esa señalización. Ya está interviniendo el ministerio de seguridad para ver si las cámaras muestran quienes son los responsables”.

El presidente de Aguas del Norte agregó que todas las empresas tienen seguro de accidente. “Tienen que cumplir si hay algún daño específico”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día