Alfredo Olmedo: "Si tienen bronca vótenme a mí"

“Nuestro partido Salta Somos Todos, seguramente se va a llamar Argentina Somos Todos” dijo el candidato a Senador Nacional en base a la aceptación que tuvo su propuesta de Servicio Militar Comunitario

Política 23/10/2013

La propuesta realizada por Olmedo sobre la implementación del Servicio Militar Comunitario tuvo una amplia aceptación cuando la encuesta publicada por un diario porteño le dio el apoyo a su proyecto.

“Me tratan de payaso e inculto pero como legislador nacional tengo ocho leyes aprobadas, todo un récord para un diputado nacional en un período legislativo” destacó Alfredo Olmedo y remarcó que “siempre trabajo, pero nunca fui el diputado 129 (el quórum se da con ese número de legisladores presentes), es más, cuando se llamó a sesión especial para la despenalización del aborto, me quedé solo defendiendo la vida y todos los demás se fueron del recinto”.

El candidato consideró que “muchos votan al Partido Obrero por bronca, pero no saben que están votando a favor del aborto, de la muerte del niño por nacer, si están con bronca pero a favor de la vida no tengan dudas que soy yo quien los representa”.

Olmedo opinó que “Urtubey y Romero siguen siendo lo mismo, pero el más kirchnerista de todos es Romero, es como el tero que pone los huevos en un lado y grita en otro”.

“Romero votó a favor de todas las leyes del núcleo duro kirchnerista, apoyó la ley de voto a los 16 años y la ley de identidad de género, yo voté en contra y cuando se debatía la ley de matrimonio igualitario, se levantó y se fue” concluyó el candidato.
 

Fuente: Radio Dos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día