El Milagro dejó 14 perritos más que esperan ser adoptados en el refugio municipal

Sociedad 03/10/2022
perros centro de adopcion

Al Centro de Adopciones Municipal “Matías Nicolás Mancilla”, se suman cada día más animales, a pesar de los grandes esfuerzos realizados desde la Municipalidad de Salta y diversas protectoras.

En total son 58 perros en los caniles de este refugio ahora, ya que luego de la procesión al Señor y la Virgen del Milagro, se sumaron más. Macarena Salatín, veterinaria responsable del lugar, informó que eran 44 y con la llegada de los perros peregrinos se sumaron 14 más. 

Dentro de ese lugar, se pueden observar cachorros desde los tres meses hasta gerontes de 10 años o más. La doctora agregó que todos los animales cumplen con el plan de vacunación, donde ya tienen colocada la antirrábica y están inoculándolos con la vacuna quíntuple.

perros centro de adopcion

Hace unos días, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, les realizaron a los perros estudios coproparasitológicos, que consisten en detectar parásitos en la materia fecal y trabajaron en la desparasitación de los casos positivos; con respecto a los estudios de hemoparásitos, afortunadamente todos salieron negativos, informó El Tribuno.

Para adoptar una nueva mascota, debés ir hasta el refugio ubicado en calle Avenida Gato y Mancha S/N, Barrio Villa Palacio, en el horario de 08.00 a 18.00 todos los días. Presentar DNI y boleta de servicio/impuesto. Llevar original más fotocopias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día