El Milagro dejó 14 perritos más que esperan ser adoptados en el refugio municipal

Sociedad 03 de octubre de 2022
perros centro de adopcion

Al Centro de Adopciones Municipal “Matías Nicolás Mancilla”, se suman cada día más animales, a pesar de los grandes esfuerzos realizados desde la Municipalidad de Salta y diversas protectoras.

En total son 58 perros en los caniles de este refugio ahora, ya que luego de la procesión al Señor y la Virgen del Milagro, se sumaron más. Macarena Salatín, veterinaria responsable del lugar, informó que eran 44 y con la llegada de los perros peregrinos se sumaron 14 más. 

Dentro de ese lugar, se pueden observar cachorros desde los tres meses hasta gerontes de 10 años o más. La doctora agregó que todos los animales cumplen con el plan de vacunación, donde ya tienen colocada la antirrábica y están inoculándolos con la vacuna quíntuple.

perros centro de adopcion

Hace unos días, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, les realizaron a los perros estudios coproparasitológicos, que consisten en detectar parásitos en la materia fecal y trabajaron en la desparasitación de los casos positivos; con respecto a los estudios de hemoparásitos, afortunadamente todos salieron negativos, informó El Tribuno.

Para adoptar una nueva mascota, debés ir hasta el refugio ubicado en calle Avenida Gato y Mancha S/N, Barrio Villa Palacio, en el horario de 08.00 a 18.00 todos los días. Presentar DNI y boleta de servicio/impuesto. Llevar original más fotocopias.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar