Un motociclista se fugó de un control y la policía lo detuvo tras perseguirlo

Interior 04/10/2022 InformateSalta InformateSalta
operativo tartagal

Un importante movimiento por efectivos de la Policía de Salta tuvo lugar este fin de semana en el norte de la provincia, para poder dar con el paradero de un conductor quien se fugó de un control, al que finalmente pudieron apresarlo mientras sus familiares repudiaban el accionar de los uniformados.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio VideoTar, esto pasó el sábado cuando efectivos de la policía realizaban controles, pero en un momento un joven que circulaba en motocicleta no acató la voz de alto, no teniendo mejor idea que fugarse.

De inmediato los efectivos salieron tras él quienes, acompañados por miembros de Infantería, lograron aprenderlo en una casa del asentamiento Roberto Romero de la ciudad de Tartagal. En el video compartido por el medio, se puede ver cuando los uniformados procedieron a su demora.

No obstante en las imágenes también se puede ver la reacción de sus familiares, por una parte de quien sería del padre quien lo reta por la fuga. “No te van a quitar la moto, la van a llevar a la comisaría”, le reprende cuando el conductor explicar el motivo de su escape. Inclusive en un momento se acerca y lo golpea en la cabeza. “Es mi hijo y lo voy a educar”, le dice a los policías.


gendarmeriaQuisieron fugarse de Gendarmería pero los detuvieron con una mochilla llena de droga

Sin embargo sobresale la actitud de una mujer, aparentemente su tía, quien reniega en todo momento el despliegue de la policía para demorar a su sobrino. “Cuando pasa algo importante, nadie viene”, les grita a los efectivos que llegaron al domicilio para llevarse al fugado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día