


La pavimentación de las calles de barrio Municipal tiene un avance del 80%
Se pavimentan 6 cuadras del lugar, equivalente a más de 600 metros lineales. El barrio Municipal está ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural Saluzzi, que funciona en el exmatadero municipal.
Municipal19/10/2013La Municipalidad de Salta continúa con los trabajos de pavimentación en las calles de la ciudad. En la actualidad, uno de los equipos de obreros municipales trabaja en el barrio Municipal, en la zona sur del macrocentro salteño.Desde hace semanas, los agentes se instalaron en esa barriada para pavimentar 6 cuadras del lugar, equivalente a más de 600 metros lineales. Esta semana los trabajos alcanzaron un avance del 80%.Según informó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se estima que en las próximas semanas concluirá el proceso de ejecución de la obra y se liberará el tránsito en la zona.En una primera instancia los agentes arribaron al barrio para acondicionar la superficie y prepararla calzada para volcar el pavimento. Primero se realizó un sondeo para verificar el estado de las cañerías y conexiones de agua, gas y cloacas. Luego se instalaron estructuras de contención y se volcó el hormigón.
El barrio Municipal está ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural Saluzzi, que funciona en el exmatadero municipal. Esa zona de la ciudad ya cuenta con la mayoría de sus calles pavimentadas, además desde hace tiempo el municipio trabaja para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y la situación estructural de los barrios.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad







2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas













