Luego de una discusión entre vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe a causa de la mordedura de un perro, un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Axel Eduardo Ferreyra murió hoy mientras era atendido en el hospital Iturraspe, donde había sido ingresado ayer a la madrugada en estado crítico.
La Policía informó que Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos.
Según pudieron determinar los investigadores, el agresor irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.
El joven recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital, en la zona de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz.
La pareja de Ferreyra, con quien tenía una nena, compartió un posteo en Facebook: “Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”.