El abogado Gregorio Dalbón confirmó que el Presidente demandará a Gran Hermano tras las acusaciones de Alfa

Nacional 20/10/2022
alfa

En las últimas horas se confirmó que el presidente Alberto Fernández demandará al reality show Gran Hermano, que se emite por Telefe, luego de que uno de sus participantes lo acusara de corrupción.

"Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor", publicó el abogado Gregorio Dalbón en su cuenta de Twitter.

"Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", agregó el letrado.

¿Qué dijo “Alfa” que molestó tanto al presidente Alberto Fernández?

El participante de Gran Hermano, Walter Santiago, conocido como “Alfa”, realizó en las últimas horas una grave acusación de corrupción contra el presidente Alberto Fernández.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", fue la afirmación “Alfa”.

Más adelante, el participante siguió con los cuestionamientos al Gobierno: "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día